miércoles, septiembre 17, 2008

PARA UN PECHO IMPRESIONANTE...

El press de Banca es el abuelo de los ejercicios de pecho...

El press de banca es un ejercicio con pesas que se centra en los músculos del pecho (Pectorales). Esta instrucción es para el press banca con barra en un banco plano.

Se trata de conseguir un pecho voluminoso que destaque y sea prominente, la mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.

Ejecución: Echate sobre un banco plano y sube y baja la barra directamente sobre tu pecho. El récord mundial de press de banca del 2007 era 470 kg ( 1036 lbs ) - Ryan Kennelly.
Un ejercicio al que todos estamos acostumbrados para trabajar el pectoral es el press de banca horizontal. Se trata de todo un clásico en todas las tablas de entrenamiento que solemos llevar a cabo la mayoría de nosotros. Pero no siempre lo realizamos como se debe, ya que es un ejercicio aparentemente tan sencillo se pueden llegar a cometer muchos fallos que interferirán en su desarrollo y en los resultados que nos va a ofrecer.

Normalmente los fallos más habituales a la hora de realizar este ejercicio suelen centrarse en la postura que adoptamos.

Este ejercicio se desarrolla apoyando la espalda totalmente en un banco.
Para ello es necesario que la columna se mantenga recta.
Normalmente tendemos a apoyar los pies en el suelo, lo que nos lleva a arquear la espalda por la zona lumbar, algo que nos debilitará esta parte y la dejará a merced de cualquier tipo de lesión.

Para evitarlo es necesario que elevemos los pies y los apoyemos en el banco, o los llevemos hasta el pecho, o los mantengamos encogidos durante el desarrollo del ejercicio, tal como apreciamos en el dibujo.

Si resulta mas agradable se puede incentivar la posicion con un dildo del mayor tamaño posible, cuya funcion sera la de impedir que el ejecutante baje las piernas y pierda la postura.

El entrenamiento anal puede hacerse mas intenso entre serie y serie, o periodos de reposo, los cuales seran de 90 segundos entre series.

2 comentarios:

Thiago dijo...

jajacari, este chulazo del gym tiene demasiad pelo para mi gusto, mientras hace pesas, no podias poner a otro chulazo que lo fuera afeitando.. ¡ que morbo! Siempre tuve ganas de tumbarme en un banco y que alguien me afeitara todo el cuerpo, jajaja


Bezos

Víctor Javier dijo...

Jejeje, en cualquier caso, el entrenamiento anal anima a realizar el ejercicio con mayor dedicación. Eso sí, no sé si con el esfuerzo se va a salir demasiado pronto. Hay que pensar en una manera cómoda de reternerlo. Quizás el afeitador podría hacer algo